Esto que veis aquí arriba es la distribución de las acciones de Linea Directa por el número de accionistas que las poseen.
Una vez más la naturaleza se deja evidenciar, solo es 0,51% poseen mas del 86% de las acciones el otro 14% está en manos de pequeños inversores
Así es la naturaleza unos muy pocos tienen mucho mas que los demás.
Os adelanto que soy uno de esos 197 accionistas y esa participación es actualmente las segunda posición de mi cartera y en unos años seguramente pase a ser la primera. Si no antes.
Y es curioso invierto en Linea Directa no por técnico, ya que no cumple mis parametros sino por compra de insiders, es el valor que mas compras esta recibiendo en los últimos años y la calidad de accionistas que tienen una trayectoria de muchas rentabilidad es abismal, familia Botin y la familia dueña de Mayoral.
Son inversores que no miran dia a dia la cotización, lo hacen a largo plazo, mínimo unos 10 años.
Si todo y así lo creo que sucederá Linea Directa se convertirá en una vaca lechera para mi cartera, cuando las cosas le vayan mejor (vientos de cola) posiblemente distribuya el mejor dividendo de todas las empresas Españolas. Con un 0,10 cts después de impuestos al año en mi caso, supondría un desembolso anual muy por encima de mi salario.
Es una estrategia muy concentrada ya que supone mas del 30% y según Kelly no debería ser así, lo que sucede es que esta participación la he ido generando mes a mes con parte de las plusvalías de mis otras inversiones.
Si Linea Directa va a 0, habré perdido gran parte de mis plusvalías y habrá sido un grave error pero viendo quienes llevo de acompañantes de viaje, lo dudo mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario